Tu.

Me as llenado de colores y felicidad
Hoy con tigo en mi vida, me doy cuenta
Que sin ti mi vida era en tonos de grises
Y pálidos colores aburridos, carentes
De alegría.
Tu con tu sonrisa y tus ojos de miel,
Me llenas, me alegras, me iluminas
Me haces soñar, me haces pensar
Me haces planear futuros
En los que tú y yo uno seremos.

Cuando estas por venir, me haces
Sentir mariposas en el estomago,
Me pones nervioso cuando quieres,
Puedes hacerme el hombre más feliz
Del mundo en un segundo cuando me
Dices que te sientes bien con migo,
Cuando dices que me amas.

Pienso en ti: en tus besos, en tu aroma
En el tono de vos, en tu sonrisa,
En tu mirada cuando dices te quiero.
No hay minuto que en mis pensamientos no estés.

Con el tono de tu vos, puedes
En mi una cara de bobo dibujar.
Me as hipnotizado, me as enamorado,
Me as hecho muy feliz, me as llenado
De ti, as completado con tu
Presencia mi vida.
Me as llenado con tus besos, con tu
Aroma, con tu sonrisa, con tu mirada
Con tu voz.
Doy gracias a Dios todos los días
Por ponerte en mi camino y le pido,
Que con tigo me permita siempre estar.

Gracias Alejandra TE AMO.

Comentarios

Entradas populares