MI sueño, mi pensamiento, mi amor

No se si te encontré o me as encontrado
No recuerdo como era la vida sin ti
No se como vivía sin ti

Poco tiempo ha pasado de que en mi vida
Estas, poco tiempo a pasado desde
Que llegaste, y de colores me llenaste

A pasado poco tiempo, mas sin en vargo
Ahora que lo pienso, mi vida sin ti
Nunca estuvo completa.

Ahora no me imagino sin ti,
En todos mis planes estas
Te as vuelto parte de mis sueños
Y parte de mis planes

Me paso horas, pensando en ti
Me paso horas pensando en nosotros
Me paso horas pensando, en que me amas
Estas en mi mente, estas en mi corazón
Estas en mí.

Te pienso, te sueño
Te anhelo, te deseo
Te necesito, te amo.

Para: Alejandra

De: Cesar

Comentarios

marylandia ha dicho que…
solia pensar de esa manera, y atraer toda la magia que el amor provoca!

pero ahora solo quiero maldecir mi pasado por haberlo desperdiciado.


son bellas palabras, y lo que desprende lo es mas.
marylandia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares