Me amas..

Me amas y lo dices sin palabras.
Me lo dices con cada instante de respiración.
Me amas tanto que moriste por mí.
Me amas tanto que me perdonas cada error.

Me demuestras tu amor, con cada día que sale el sol
Me muestras tu amor con el latir de mi corazón
Me muestras tu amor, con mí caminar
Me muestras tu amor en mí mirar.

Me escuchas, aunque yo no te escuche
Estas ahí siempre que te busco, para ayudarme
Me escuchas como un padre; me sientas
En tu regazo y escuchas mis mil quejas,
Y me dices que todo estará bien
Me escuchas y me abrasas y me dices que a amas
Y haces estar todo bien.

Me amas y me cuidas, y siempre arreglas lo que
Yo arruino, me amas y me cuidas, siempre estas ahí
Para pagar lo que yo rompo a cada momento,
Crees en mis promesas aunque las rompo mil veces

Es que soy el ser mas amado, porque tengo a un padre
Que me cuida y que me ama, un padre que siempre
Hace estar todo bien, aunque no lo merezca.

Es que es imposible no sentir tu amor, y tu cuidado.
Es que en ti puedo vivir confiado, eres mi padre
Y siempre aras estar todo bien, porque me amas
Moriste para mis culpas pagar.

Es que te amo, y se que sin ti en mi vida,
No existiría esperanza, es que se que sin ti
En mi vida no puedo vivir, es que tu eres
El combustible de mi vida, tu me guías
Y me cuidas, me haces soñar y creer que
Con tigo en mi vida, no existe un final
Me bendices con tu perdón y tu amor, me
Bendices con un hijo tuyo poder ser.

Quiero yo poder darte lo mejor de mi, y que tu
De mi te sientas orgulloso, quiero yo un buen
Hijo tuyo ser, quiero yo que la luz de tu poder
Y de tu amor resplandezca en mí para ser luz
A los que no te conocen, quiero yo cambiar con
Tu amor la vida de los que no te conocen
Quiero yo ser un hijo de valor par mi padre
Que me ama.

Comentarios

Entradas populares