A ti.

Hoy he hecho algo que no muy a menudo hago,
lo vi directamente a los ojos, y he descubierto que:
el hombre que acostumbraba pensar como alguien
fuerte he independiente se ha perdido en el pasar del tiempo
que aquel hombre fuerte con el cual me sentí tan seguro de niño
a desaparecido, para dar paso a un una mira cansada.
cuando lo vi he recordado mi niñes, y es imposible no preguntarse
en que momento se convirtió el, en ese hombre cansado, y en que
momento me convertí yo en lo que soy ahora, si miro mi pasado
todos aquellos recuerdos que quizá cuando los viví no fueron felices
pero que ahora que soy ya un hombre los veo, como los momentos que
me hicieron lo que soy ahora, cierro mis ojos y veo atrás y me pregunto
si seré capaz de llenar los zapatos que tanto tiempo ha llevado ese hombre
que veo a los ojos, veo atrás y recuerdo hoy cada regaño cada momento
no mas como un regaño o un castigo, veo atrás y veo cada uno de
esos momentos como lecciones de vida que recibí de un hombre
muy sabio de quien he aprendido ha ver la vida.
veo sus ojos y mi corazón se agita en muchas emociones, que
no se como expresar, que no se como decirle,
gracias, que no se como decirle te amo, que no se
como decir que si pudiera escoger donde nacería lo
escogería nuevamente a el, que no se como
decirle que agradezco a Dios con todo mi corazón, el que lo
haya puesto ha el en mi camino.
No es un hombre perfecto, quizá en algún momento de mi vida
no lo considere como el mejor de los padres, pero hoy veo lo
valioso que es lo mucho que siempre me amo, y me lo demostró
con cada día de trabajo, con cada noche de desvelo, con cada
gota de sudor que derramo esforzandose por darme lo
mejor que tenia, el me dio y me hizo lo que soy,
ahora solo veo frente ami unos zapatos muy grandes
por llenar.
Gracias Papá.

Comentarios

Entradas populares