Tu.

Hace ya mas de dos años que llegaste a mi vida,
y lo que era hasta ese momento un mar de planes
y proyectos por concluir, los llenaste de ti, revolucionaste
mi vida y pusiste todo patas arriba.
despertaste en mi sentimientos que siempre pensé
rechazar amenos hasta ser que se yo mucho mayor
de lo que soy ahora, tu sola permanencia en mi
día a día, en los planes que hasta entonces planeaba
solo me hizo querer una familia propia, una casa
y no se que tantas cosas mas, y sin preocuparme
la responsabilidad que con esos deseos tan locos biene
pegada como un par de siameses que comparten
órganos internos.
E ahí yo buscándole tres pies al gato como dice mi
mama. Hasta que llegue al dia de hoy en el que ya
me embarque hacia eso, en el que ya sarpe del puerto
y pase el punto de no retorno, tu estas aquí y los planes
rosas que siempre pensé veo que no serán fáciles,
pero la verdad que gracia tiene la vida si todo es
fácil, yo creo que ninguna.
Intentare ser el mejor, y hacer lo mejor, y seguir
adelante después de todo el capitán se hunde con
el barco.

Comentarios

Ramona Bronte ha dicho que…
buen blog... pasate por el mio,..
alex ha dicho que…
Hola Cesar,

Primeramente, un saludo fraterno y mis felicitaciones por tu blog. Pero debo indicarte 2 errores en ese ultimo poema. Escribiste "biene" cuando lo correcto es "viene" y segundo, si puedes substituir "sarpe" por "zarpe", seria mucho mejor.

Un abrazo,

Alex

Entradas populares